NER AUDITORES es una firma independiente de servicios profesionales, que nace en 1990 con una vocación firme de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este objetivo, nos definimos como firma multidisciplinar, ya que prestamos nuestros servicios profesionales en distintos ámbitos, como son la auditoria, y el asesoramiento tributario, legal y laboral.

La filosofía de NER AUDITORES se basa en el rigor y en la confianza para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Factores como la confidencialidad, la independencia y la experiencia de sus profesionales, combinados con el firme compromiso de servicio y atención al cliente son fundamentales para lograr el éxito de nuestros clientes y la expansión de nuestra empresa.

Contamos con un equipo de personas dinámico y altamente involucrado en todas y cada una de las áreas de negocio. Desde una vocación clara por la formación interna continuada buscamos que nuestro personal esté a la orden del día en todas aquellas novedades que puedan ser de interés para nuestros clientes (nuevas normativas, metodologías innovadoras, etc.).